BLOG OFICIAL ESC. SEC. OF. N° 0012 - 15EES0040S

 

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 0012

"HÉROES DE LA INDEPENDENCIA"

TURNO VESPERTINO

C.C.T. 15EES0040S

 

 


- - MENSAJE DE BIENVENIDA - -

 

SEÑORES PADRES DE FAMILIA O TUTORES

La Escuela Secundaria Oficial No 12 “Héroes de la Independencia” les da la más cordial bienvenida al trabajo académico de este ciclo escolar 2021-2022.

Para nadie es ajena la situación tan especial que hemos vivido, durante el último año y medio; la vida tal y como la conocíamos, se transformó de muchas formas, limitando nuestra movilidad, apartándonos un poco de las personas, cancelando eventos, reuniones, festejos, y todo lo que representaba un riesgo de contagio en la población.

Las escuelas no han sido la excepción, la vida escolar también se modificó en muchas formas, llevando la escuela a casa, cerrando las aulas, y teniendo que aprender a través de programas de televisión, clases virtuales, videoconferencias etc.  Pero la educación de sus hijos no puede detenerse, por ello, en este ciclo escolar, la escuela, nuevamente se ha preparado para poder realizar las actividades de manera presencial y de manera virtual, dando un amplio respeto a la libertad de pensamiento, y a la decisión que se haya tomado para continuar con la modalidad que ustedes pudieron elegir.  Nuestra escuela ha hecho todos los esfuerzos para atender estas demandas, emanadas por una lógica diversidad de ideas.

En este sentido, el compromiso que asume la escuela para atender a sus hijos, está y estará vigente en todo momento, pues la escuela funciona a partir de ellos, ellos representan nuestra prioridad, por lo que este blog, ha sido creado para retroalimentar las solicitudes de trabajo, los requerimientos de los docentes, los avisos de tareas etc.  Y que puedan revisar constantemente padres y alumnos, las actividades que se han de realizar semanalmente para su entrega oportuna y así, ir conformando los elementos que den constancia de su aprendizaje y desempeño en el desarrollo de sus competencias.

La escuela de ninguna manera es antagónica de ustedes, por el contrario, somos complementarios y nos ocupa el mismo interés que tienen ustedes: La Educación de nuestros jóvenes.

Por ello, les pedimos que podamos trabajar juntos, en un marco de respeto, de comunicación, de recibir y dar sugerencias, siempre en la idea de enriquecernos, pues sabemos que la familia y la escuela son instituciones básicas en la formación de los individuos, pero son perfectibles, son cambiantes y tienen que adaptarse a los tiempos y a las exigencias de cada momento.

Les agradecemos su apoyo, pero más agradeceremos el trabajar muy estrechamente con nosotros a fin de poder llegar a un feliz término de este ciclo escolar 2021-2022, que sin duda tendrá sus desafíos, pero que deberemos vencer con el trabajo y la dedicación de todos.  


ATENTAMENTE

COMUNIDAD ESCOLAR



*****************************************************************************

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012

“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”
 
TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S


SECUNDARIA OFICIAL NO. 0012 “HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”
TURNO VESPERTINO
P R E S E N T E:
 
Se muestra a continuación  los ENLACES (LINK) con los cuales podrán acceder a las carpetas de planeación de Actividades de cada Grado y Grupo.

Indicaciones:
1.- Los link se clasifican por GRADOS.
2.- Selecciona el link que corresponde al grado que cursa el alumno (a), esta acción te enviara al concentrado de grupos.
3.- Selecciona tu GRUPO y descarga los archivos correspondientes a las asignaturas 


DIRECCIÓN ESCOLAR.



*****************************************************************************

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0012

“HÉROES DE LA INDEPENDENCIA”
 
TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EES0040S
 
 
MENSAJE ALUSIVO AL ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO
 

 

ATENTAMENTE

COMUNIDAD ESCOLAR



*****************************************************************************